Política de devoluciones

No aceptamos devoluciones

Lamentablemente, no aceptamos devoluciones ni cambios de productos. Todas las ventas son finales. Por favor, asegúrese de que está completamente satisfecho con su compra antes de finalizar su pedido.

Excepciones

Aunque no aceptamos devoluciones ni cambios, haremos excepciones bajo circunstancias específicas como:

  • Errores en el pedido (producto incorrecto enviado).

Procedimiento para excepciones

Si su situación se ajusta a alguna de las excepciones mencionadas, por favor siga estos pasos:

  1. Envíenos un correo electrónico a soporte@sergiopolonio.es dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido.
  2. Proporcione su número de pedido, detalles del producto y una descripción del problema.
  3. Adjunte fotos si es necesario.

Nuestro equipo revisará su caso y le proporcionará una respuesta lo antes posible.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, por favor contáctenos en soporte@sergiopolonio.es